Todo nació de la idea de “hacer algo diferente” para el lanzamiento de Conversaciones de Bar.  La experiencia en sí misma de escribir un libro ha sido distinta, un proceso de años que debía culminar con algo que marcara una diferencia.

Y así fue, el pasado 10 de julio realizamos un evento en la Peluquería Francesa, un lugar con historia y cierta magia que creo era perfecta para el lanzamiento. En la oportunidad me acompañaron en la presentación del libro dos grandes actrices, Vane Miller y Claudia Celedón.  La primera, junto a los Merellos, interpretó varias canciones relacionadas a los diferentes temas que trata el libro y dieron vida, emoción a la velada. Debo manifestar que ella es dueña de un gran talento, logró cautivar a todos los presentes. Por su parte, Claudia es una gran amiga, talentosa como pocas, capturó la atención con su lectura y me hizo sentir honrado con su presencia en el escenario.

Agradezco a los amigos que me acompañaron, fue una noche feliz. Tal como manifesté al final de la presentación, “ese momento”, junto a cada uno de ellos me hizo sentir que escribir este libro valió – con creces – la pena. Atreverse a cumplir sueños, aquí y ahora.

Comparto algunas fotos publicadas en la página de Facebook de Conversaciones de Bar.

Sitio de Alberto Oltra | Todos los derechos reservados | Contacto

REDES SOCIALES

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Recibe cada mes artículos, cuentos e invitaciones a charlas.