“Las nuevas generaciones y el mundo empresarial»

“Las nuevas generaciones y el mundo empresarial»

Me llama la atención y, a su vez, admiro a las nuevas generaciones. El arrojo que tienen para tomar nuevos proyectos, vivir sueños y establecer nuevas prioridades en su vida, no obstante, creo firmemente en que existe un “sentido de equilibrio”. Sí, pues la vida es de decisiones, opciones, siempre que uno toma una preferencia: gana, por un lado, pero también pierde por otro.

De esto y más hablo en la charla “Las nuevas generaciones y el mundo empresarial”, donde relaciono mi experiencia como ejecutivo, pero también el contenido de Conversaciones de Bar. El cual de una u otra forma da foco a la necesidad de entender que el tiempo es el mayor bien que poseemos como seres humanos: qué hacer con él, es la decisión más elemental que tomamos.

«La mujer emprendedora y el mundo empresarial»

«La mujer emprendedora y el mundo empresarial»

Me gusta la nueva mirada de la mujer, una más empoderada, que toma riesgos y que, más temprano que tarde, decide emprender. Ya sea porque quiere más tiempo para ella y la familia o bien, para tener más libertad, una en el más amplio sentido de la palabra.

Cómo hacer de este camino algo menos “difícil”, cómo compatibilizar los roles y tomar el control del “tiempo” y como convertir “esa idea” en algo atractivo para el “mundo empresarial”, son algunas de las temáticas que repasamos en la charla “La mujer emprendedora y el mundo empresarial”. También, todo está relacionado con Conversaciones de Bar, ya que nos cuestionamos cuándo tomamos las riendas de nuestra vida, qué “pequeña gran crisis” nos hace evaluar qué queremos hacer o bien dar “ese paso” que nos lleva a lo que siempre soñamos.

Sitio de Alberto Oltra | Todos los derechos reservados | Contacto

REDES SOCIALES

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Recibe cada mes artículos, cuentos e invitaciones a charlas.